Artículos

embedded_solutions

soluciones1

soluciones2

soluciones3

soluciones4

Descargas:

Apexar embedded solution (folleto)

 


APEXAR EMBEDDED SOLUTION

Es la plataforma de desarrollo ARM/linux embebido más fácil de abordar y usar para aplicaciones de interfaces multimedia y conectividad.
Reúne las ventajas de control total de una plataforma open source junto a la reducción del time to market de una plataforma propietaria.
Es una suite de productos de hardware y software con el foco en ayudar a los desarrolladores a enfrentar las nuevas tendencias tecnológicas.

 

Desafío tecnológico

arrow Hardware

Los fabricantes de microcontroladores siguen desarrollando componentes más pequeños, rápidos y complejos que permiten alcanzar performance antes impensadas y a costos accesibles.
Sin embargo, a los fabricantes y desarrolladores de equipos electrónicos llevar estos avances a sus equipos implica una serie de problemas: Tamaño de componentes contra la posibilidad de ensamblarlos, la densidad del circuito impreso contra su confiabilidad y la complejidad frente al tiempo de salida al mercado.
Por estas razones la nueva tecnología queda fuera de su alcance.
Este es un problema a escala global, donde los grandes fabricantes de componentes electrónicos ven estas dificultades y tratan de apoyar a los desarrolladores de soluciones.
De ésta situación, surgen en el mundo los módulos SOM (System on module) que permiten utilizar las más modernas tecnologías en procesamiento.
arrow Software
En los últimos años ha crecido significativamente el uso de Linux en dispositivos embebidos.
Las compañías lo eligen por su naturaleza open source, su confiabilidad, su estabilidad y por el control completo sobre la plataforma.
Sin embargo, construir la propia plataforma de desarrollo en linux embebido es un proceso complejo.
Diseñar, crear y mantener un plataforma de linux embebido puede llevar varios meses inclusive para expertos en linux.