Artículos

la empresa_GPS-Track

arrow GPS-Track

gps1

arrow Software Móvil Tracker

gps2

gps3

Sistema de rastreo satelital GPS-Track

Desarrollamos un producto propio y una placa OEM para la firma LOGISAT denominado GPS-Track.

Es un sistema integrado de localización automática de vehículos (AVL) que da respuesta a las necesidades de seguimiento, identificación y localización de las unidades móviles de cualquier empresa.

El rastreo de vehículos a través de GPS de última generación, es una de las herramientas más modernas en el manejo de flotas.

Nuestro desarrollo aprovecha al máximo los componentes de hardware de nueva tecnología, incluye un software gis (MOVILtracker) que permite visualizar las posiciones geográficas rastreadas de una flota de vehículos, en un ambiente interactivo gráfico sobre mapas de formatos vectorizados.

arrow SISTEMA DE RASTREO PASIVO

El sistema de rastreo pasivo GPSTrack, consta de un equipo que graba los datos de GPS para su análisis con el software MOVILtracker que permite revisar toda la información recogida sobre las actividades totales de un móvil sin estar en él.

Se pueden evaluar con gran exactitud: fecha, hora, velocidad, aceleración y ubicación a intervalos programables. (Por default 5 seg)

Al finalizar el o los recorridos se retira la tarjeta (CompactFlash) conectándola a la computadora mediante un dispositivo USB y al programa MOVILTracker® para su revisión.

El equipo de rastreo es muy seguro contra violaciones y puede ser programado incluso para detener el vehículo si este sale de la ruta asignada. De hecho, el sistema de rastreo pasivo es el método más eficaz y económico para contabilizar el desempeño de una flota de vehículos.

Los directores de flota pueden fácilmente revisar los recorridos, determinar el tiempo ocioso, analizar y luego mejorar la eficiencia de los empleados, validar las rutas y si es necesario tomar acciones disciplinarias.

arrow SISTEMA DE RASTREO EN TIEMPO REAL

En el sistema de rastreo en tiempo real el equipo GT envía los datos al software Moviltracker mediante la red de telefonía celular.

La GT (Unidad AVL multifunción) fue diseñada para el sistema GPSTRACK, con múltiples aplicaciones en localización de vehículos. Cuenta con tecnología GPS, comunicación celular multiplataforma TDMA o CDMA, grabación de eventos en memoria flash (compact), con entradas/salidas para lectura de alarmas y/o accionamientos (detención del vehículo), configurable de acuerdo a los requerimientos o necesidades. Comunicación verbal mediante sistema manos libres, escucha de cabina y visualización de mensajes opcional.

La GT integra un receptor GPS de 12 canales, un módulo de comunicación inalámbrica celular y una central de procesamiento en una unidad compacta que simplifica su instalación y mantenimiento.

arrow Principales aplicaciones:

  • Monitoreo de vehículos.
  • Control de recorridos.
  • Sistemas de recuperación.