Artículos

 

soluciones1

 

 

 


APEXAR SOMs

Los fabricantes de microcontroladores siguen desarrollando componentes más pequeños, rápidos y complejos que permiten alcanzar performance antes impensadas y a costos accesibles.
Sin embargo, a los fabricantes y desarrolladores de equipos electrónicos llevar estos avances a sus equipos implica una serie de problemas: Tamaño de componentes contra la posibilidad de ensamblarlos, la densidad del circuito impreso contra su confiabilidad y la complejidad frente al tiempo de salida al mercado.
Por estas razones la nueva tecnología queda fuera de su alcance.
Este es un problema a escala global, donde los grandes fabricantes de componentes electrónicos ven estas dificultades y tratan de apoyar a los desarrolladores de soluciones.
De ésta situación, surgen en el mundo los módulos SOM (System on module) que permiten utilizar las más modernas tecnologías en procesamiento. 
Apexar desarrolló una línea de SOMs (system on module) con las nuevas familias de procesadores eMPU de ATMEL, los AT91SAM9G45 y SAM9M10 orientados a aplicaciones multimedia e industrial, y los AT91SAM9X orientados a la conectividad.
.