Quiénes somos

Somos una empresa argentina, radicada en San Fernando, que nos dedicamos al desarrollo de productos electrónicos de alta tecnología. Actuamos como partner tecnológico brindando soluciones a diferentes empresas en distintos mercados y fabricamos equipos propios siempre con un distintivo en la innovación.

Ofrecemos un servicio completo de diseño, desarrollo, fabricación, cloud y soporte en electrónica e informática. Nos caracterizamos por ser un único punto de contacto desde la idea concepto hasta las distintas etapas del ciclo de vida de un producto, permitiendo a nuestros aliados alcanzar altos estándares de excelencia con sus productos inteligentes. Con 20 años de presencia en el mercado y especialización alcanzada brindamos confiabilidad en los procesos de fabricación y mejoras continua así como certificaciones de calidad internacionales.

Contamos con nuestra propia línea automatizada de montaje de componentes electrónicos para subsanar problemas logísticos y poder dar un mejor servicio a las empresas que confían en Apexar. El trabajo, la reinversión permanente y el compromiso constante a lo largo de nuestra existencia rindieron sus frutos con un crecimiento importante en los últimos años. 

Poseemos dos unidades de negocios bien diferenciadas: electrónica general y electromedicina.

La unidad de negocios en electromedicina Biotrend se creó para desarrollar una línea de productos propios orientados a llegar a los mercados internacionales.

Nuestra historia

Estos son algunos de los hitos de una historia de 20 años que hoy seguimos escribiendo y esperamos ansiosos contar con usted.

Presencia internacional

Contamos con distribuidores internacionales y compañías que utilizan nuestra tecnología exportando a varios países

Formulario de Contacto

Por favor complete el formulario y nuestro equipo lo contactará en breve, o también puede llamarnos al tel que figura al pie de la página o enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

APEXAR TECHNOLOGIES S.A. - Uruguay 2887, (B1644HJI) Victoria, Buenos Aires, Argentina.

Tel.: +54 11 7092-4800                     Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

APEXAR TECHNOLOGIES EU S.L - Gran Vía De Les Corts Catalanes, 630, piso 4. (CP 08007). Barcelona, España.

      Tel.: +34 931-720298                       Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.