INGENIERIA DE DESARROLLO

Ingeniería de desarrollo

Contamos con un equipo de ingenieros con amplia experiencia en electrónica, software, mecánica y sistemas para ofrecer soluciones a los dispositivos más complejos, brindando además, sus habilidades para realizar desarrollo y fabricación de productos innovadores.

Nuestra ingeniería de desarrollo se caracteriza por dar soluciones equilibradas teniendo en cuenta la factibilidad de fabricación y escalabilidad del proyecto; mediante un proceso ordenado que trabajamos con nuestros clientes desde la etapa de especificación hasta la validación final de la solución.

Industrialización de productos 

Ayudamos a nuestros clientes a definir la estrategia de industrialización a seguir con sus productos en base a la escalabilidad y la relación costo beneficio.

Diseño flexible orientado a la usabilidad 

Ofrecemos soluciones totalmente personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos orientados a la experiencia satisfactoria del usuario.

Calidad certificada
Todas nuestras soluciones se enmarcan en el cumplimiento de las normas técnicas para que los productos de nuestros clientes tengan acceso a los diferentes mercados.

 

 

  

APEXAR TECHNOLOGIES S.A. - Uruguay 2887, (B1644HJI) Victoria, Buenos Aires, Argentina

Tel.: +54 11 4746-7267              mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.