Manufactura electrónica

Estamos preparados para dar un servicio completo de manufactura en electrónica, contamos con las certificaciones de calidad en nuestros procesos de producción y además, gestionamos el ciclo de vida completo del producto lo que nos permite brindar mejoras continuas.

Gestión del ciclo de vida del producto

Nos caracterizamos por ser único punto de contacto con nuestros clientes, desde el diseño, desarrollo del producto, su fabricación y sus mejoras. Un producto en el mercado es un dispositivo vivo, que sufre continuamente de retroalimentación del mercado, eso hace que requiera de un servicio de ingeniería constante que realice los cambios necesarios para incorporarlos a la producción.

Control de calidad 

Nuestros controles de calidad son diseñados para cada producto, garantizando a nuestros clientes la localización de fallas dentro de nuestra planta minimizando los servicios de post venta.

Procesos de compra certificados

Nuestros procesos de compra son verificados por el sistema de aseguramiento de la calidad. Contamos con proveedores internacionales auditados lo que nos permite brindarle a nuestros clientes y productos propios una eficiencia comprobable en los procesos productivos.

 

APEXAR TECHNOLOGIES S.A. - Uruguay 2887, (B1644HJI) Victoria, Buenos Aires, Argentina.

Tel.: +54 11 7092-4800                     Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

APEXAR TECHNOLOGIES EU S.L - Gran Vía De Les Corts Catalanes, 630, piso 4. (CP 08007). Barcelona, España.

      Tel.: +34 931-720298                       Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.