Equipos electromédicos

Nuestros primeros trabajos fueron en el rubro médico desarrollando incubadoras de terapia intensiva neonatales. Desde ese momento hasta la actualidad no hemos dejado de especializarnos en el rubro médico con sus altos estándares, cumpliendo las normas y garantizando la seguridad de uso. Surgiendo de estas experiencias el desarrollo de productos propios bajo la marca BIOTREND,  permitiéndonos crear una unidad de negocios orientada exclusivamente a la oximetría de pulso y productos derivados.

Contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y habilitación de empresa fabricante que avalan nuestro sistema de calidad. En Argentina, nos certifica la ANMAT, ente que regula el desarrollo y producción de equipos médicos e internacionalmente estamos certificados en ISO 13485:2016 "Sistemas de gestión de la calidad en la fabricación de dispositivos médicos".

Para terceros desarrollamos productos y brindamos nuestra estructura de fabricantes de equipos médicos para ayudar a algunos startups en su salida al mercado.

 

APEXAR TECHNOLOGIES S.A. - Uruguay 2887, (B1644HJI) Victoria, Buenos Aires, Argentina.

Tel.: +54 11 7092-4800                     Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

APEXAR TECHNOLOGIES EU S.L - Gran Vía De Les Corts Catalanes, 630, piso 4. (CP 08007). Barcelona, España.

      Tel.: +34 931-720298                       Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.