IoT campo

Ayudamos a llevar tecnología a los lugares más remotos, contribuyendo a mejorar los procesos de la agricultura y ganadería.

Agricultura 4.0

Los avances tecnológicos de la 4º revolución industrial están modificando la forma en que las industrias interactúan actualmente con los dispositivos. El campo siendo una industria tan importante no podía quedar rezagada en esta nueva era y más en un país como Argentina donde representa uno de los sectores de exportación más importantes. Desde Apexar trabajamos codo a codo con los productores para que la tecnología los ayude a mejorar los procesos y su eficiencia.

Beneficios del IoT en la agricultura

Enumeramos 3 formas en que el IoT puede mejorar la agricultura:

  • Contar con millones de datos recolectados por sensores inteligentes, como condiciones meteorológicas, calidad del suelo, crecimiento de los cultivos y salud del ganado.
  • Mejorar la eficiencia del productor a través de la automatización, con la utilización de dispositivos inteligentes. 
  • Control de los procesos propios, el hecho de poder medir y elaborar indicadores permite a los productores mejorar la calidad de sus procesos, de la siguiente manera:
    • Reducir riesgos de producción.
    • Mejorar la calidad de sus productos.
    • Aumentar su rentabilidad.
 

APEXAR TECHNOLOGIES S.A. - Uruguay 2887, (B1644HJI) Victoria, Buenos Aires, Argentina.

Tel.: +54 11 7092-4800                     Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

APEXAR TECHNOLOGIES EU S.L - Gran Vía De Les Corts Catalanes, 630, piso 4. (CP 08007). Barcelona, España.

      Tel.: +34 931-720298                       Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.