Soluciones Embebidas

Trabajamos con las nuevas tecnologías en soluciones dedicadas: seguridad, tecnología wireless, SOMs, ultra baja energía y dimensiones pequeñas.

Los fabricantes de micro-controladores siguen desarrollando componentes más pequeños, rápidos y complejos que permiten alcanzar performance antes impensados y a costos accesibles.

Sin embargo, a los fabricantes y desarrolladores de equipos electrónicos llevar estos avances a sus equipos implica una serie de problemas: tamaño de componentes contra la posibilidad de ensamblarlos, la densidad del circuito impreso contra su confiabilidad y la complejidad frente al tiempo de salida al mercado; por estas razones la nueva tecnología queda fuera de su alcance.

De esta situación, surgen en el mundo los módulos SOM (System on Module) que permiten utilizar las más modernas tecnologías en procesamiento.

Apexar desarrolló una línea de SOMs (System on Module) con las nuevas familias de procesadores eMPU de ATMEL, los AT91SAM9G45 y SAM9M10 orientados a aplicaciones multimedia e industrial, y los AT91SAM9X orientados a la conectividad.

 

APEXAR SOM9G45

El módulo APEXAR SOM es un producto compacto, una solución de hardware y software lista para usar, que brinda a los desarrolladores grandes beneficios en la reducción de los tiempos de salida al mercado y costos asociados.

Utilizando el popular conector SODIMM 200 es el módulo de procesamiento ideal para su próximo diseño. En este módulo se incluyen todas las características distintivas del AT91SAM9G45/9M10: velocidad (400 MHZ), puertos seriales, ethernet, I2C, audio, PWM, Timers/contadores, A/D, líneas digitales de I/O, reloj, calendario y más.El sistema en módulo de Apexar Technologies siguió un completo proceso de desarrollo que incluyó hardware, software y el diseño para revisiones de producción. Apexar controla el ciclo de vida de los componentes utilizados en su placa y mantiene consistentemente los upgrades para las nuevas tecnologías emergentes. Este nivel de ciclo de vida de producto permite al módulo de Apexar ser considerado como simplemente otro componente en la lista de materiales del fabricante de un determinado equipo electrónico.

Como diferenciador de otros módulos existentes en el mercado, Apexar Technologies pone a disposición de sus clientes el soporte necesario para el software de base (linux embebido) compilado para su módulo, kernel y librerías, que facilita una puesta en marcha prcáticamente instantánea del hardware.

APEXAR SOM9X35

Apexar Technologies desarrolló un nuevo SOM, con la nueva familia de procesadores eMPU de ATMEL los SAM9X con un pinout compatible con el kit de la marca. Corre a 400 Mhz, contiene un conjunto rico de periféricos para conectividad, como ser doble ethernet, doble CAN, triple USB y 7 UARTS.

Contiene un layout mejorado para bajas emisiones EMI y inmunidad ampliada.

Destacadas:

• Periféricos extendidos para conectividad
• Alta performance en transferencia de datos
• Memorias de nueva generación
• Bajo consumo y bajo costo de sistema en funcionamiento

 

APEXAR TECHNOLOGIES S.A. - Uruguay 2887, (B1644HJI) Victoria, Buenos Aires, Argentina.

Tel.: +54 11 7092-4800                     Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

APEXAR TECHNOLOGIES EU S.L - Gran Vía De Les Corts Catalanes, 630, piso 4. (CP 08007). Barcelona, España.

      Tel.: +34 931-720298                       Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.